Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Aurum presenta en España nueva edición DVD /BR de ‘Luna Nueva’


  • El próximo miércoles 3 de Febrero Aurum Producciones presentará el esperadísimo lanzamiento en DVD /BR de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva el próximo miércoles 3 de febrero.
  • En esta presentación se darán a conocer todos los detalles de las diferentes ediciones que se van a comercializar, los formatos, características técnicas, así como las carátulas definitivas. Además ésta será la única oportunidad de poder ver algunos de sus extras antes de su lanzamiento, el próximo 24 de Marzo.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha superado todas las expectativas en la taquilla cinematográfica, con más de 20 millones de euros de recaudación en España. Crepúsculo, el primer capítulo de la Saga, ha vendido ya más de 300.000 unidades entre todas sus referencias.

Luna Nueva se convirtió así en la película número uno de ventas en sus primeros 10 meses en el mercado, superando a títulos como Piratas del Caribe 3, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, 300 o Cars.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/01/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: