Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Los vampiros atacan de nuevo con Daybreakers


  • DAYBREAKERS se estrenará el 26 de febreroen España y es una película de terror dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig (Undead) que supone una nueva vuelta de tuerca al mito de los vampiros.

DAYBREAKERS ha sido descrita por Variety como “una mezcla perfecta entre The Matrix y 28 días después”, y cuenta con un reparto de lujo repleto de nombres conocidos como Ethan Hawke (Training Day, Asalto al distrito 13), Willem Dafoe (Plan oculto, Spiderman) o Sam Neill (Parque Jurásico, El Piano), así como jóvenes promesas como Isabel Lucas (Transformers).

Sinopsis: En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/02/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: