Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘Los hombres de Paco 66.6’ vivirán un apocalipsis esta temporada en Antena 3


  • La serie ‘Los hombres de Paco‘ inaugura una nueva era con una imagen renovada y vuelve con más acción en un thriller apocalíptico el próximo miércoles 17 de febrero.
  • Seis nuevos policías entran en la comisaría: Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto y Mario Casas encabezan el reparto al que se suman seis incorporaciones. Goya Toledo, el chileno Benjamín Vicuña, Patricia Montero, Marcos Gracia, Ángela Cremonte y Alex Hernández encarnan a una inspectora jefe, un forense y cuatro becarios.

Paco y sus hombres van a llevar a librar una batalla contra el mal sin precedentes. Las tramas girarán en torno a ritos satánicos, extrañas profecías, fenómenos inexplicables y confabulaciones gubernamentales. Aitor (Mario Casas) mantiene un tórrido y secreto romance con Reyes (Goya Toledo). Pepa (Laura Sánchez) busca vengar la muerte de su esposa Silvia (Marian Aguilera). Povedilla (Carlos Santos), implacable instructor de los becarios.

Antena 3 estrena el próximo miércoles 17 de febrero un thriller apocalíptico de dimensiones épicas que no perderá su esencia más cómica y disparatada. Las tramas sentimentales también seguirán teniendo mucho peso.

En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros, pero también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

Mientras, nuevos aires soplan en la comisaría de San Antonio por la llegada de nuevos compañeros: La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Deker (Benjamin Vicuña), y cuatro becarios -Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Con ellos se renueva la imagen de la serie, que enriquece un consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.

Paco y sus hombres luchan contra el mal
Los policías de San Antonio tendrán que seguir adelante con sus vidas tras la trágica muerte de sus amigos y mirar hacia el futuro en el cumplimiento de sus deberes como agentes de la ley. Sin embargo, la herida sigue abierta y mientras unos buscan venganza, otros se centrarán en los nuevos casos que les envuelven, casos que pondrán a prueba su fe, su capacidad de aceptar lo inexplicable y lo sobrenatural, y su amistad. La batalla del bien contra el mal tendrá consecuencias devastadoras.

La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso de raíz satánica. Paco y sus hombres tendrán que adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos, con muertes misteriosas inscripciones en latín que tendrán que desvelar para seguir las pistas de la investigación. Van a requerir además de la ayuda de un cura para adentrase en el camino de la fe y encontrar explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.

Más info: http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/P_2335875

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: