Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Roman Polanski recibe el apoyo de sus pares al ganar el Oso de Plata en Berlín con ‘The Ghost Writer’


  • Roman Polanski ha sido galardonado con el Oso de Plata al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Berlín por su trabajo tras la cámara en “EL ESCRITOR” (“The Ghost Writer”), su última película.
  • “EL ESCRITOR” (“The Ghost Writer”) se estrena en España el próximo 9 de Abril.

Con “EL ESCRITOR” (“The Ghost Writer”) Polanski plantea un thriller político rebosante de suspense y cargado de temas de actualidad, que ofrece una historia de engaño y traición a todos los niveles, sexual, político y literario.

En un mundo en el que nada ni nadie es lo que parece, “EL ESCRITOR” (“The Ghost Writer”) descubre rápidamente que el pasado puede resultar mortal y que la historia la decide quienquiera que sobreviva para escribirla.

Sinopsis: Un escritor (Ewan McGregor) es contratado para escribir la “autobiografía” de Adam Lang (Pierce Brosnan), ex primer ministro británico. Pero no es el primero: el escritor que comenzó el trabajo murió en extrañas circunstancias. Lo que al principio parece una gran oportunidad económica, deriva en una peligrosa investigación, cuando descubra información comprometedora que puede suponer un escándalo político internacional. El escritor ya no está a salvo.

“EL ESCRITOR” (“The Ghost Writer”) está basada en la novela El poder en la sombra, escrita por el autor de gran éxito de ventas Robert Harris, que obtuvo el International Thriller Writers’ Award (Premio Internacional de los Escritores de ‘Thrillers’) a la mejor novela de 2008. Harris colaboró con Polanski en la adaptación del libro a la gran pantalla.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/02/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: