Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Jimi Hendrix podría haber sido asesinado según su técnico de sonido


  • Según cuenta el libro escrito y publicado recientemente por el técnico de sonido del mejor guitarrista de todos los tiempos, Jimi Hendrix pudo ser asesinado por su propio manager.
  • James ‘Tappy’ Wright cuenta en su libro ‘In Rock Roadie’ que el antiguo manager del artista, Michael Jeffrey (con fama de haber amedrentado durante toda su vida a Hendrix), le confesó que era el responsable del asesinato luego de emborracharse en un bar de EE.UU. Además, Tappy reveló que Jeffrey  introdujo en la boca del guitarrista  pastillas y le ordenó que se las tragara con varias botellas de vino tinto.

Asimismo, el médico  John Bannister que atendió a Hendrix en el momento de su muerte confirmó que la versión aportada por el técnico de sonido tiene muchas coincidencias con sus conclusiones médicas .

Bannister estaba de guardia y recibió en el hospital St. Mary Abbots en Londres a Hendrix cuando fue ingresado la noche del 18 de septiembre de 1970. “La cantidad de vino que tenía en su cuerpo era simplemente extraordinaria. No sólo tenía vino en el pelo y en la camiseta, también sus pulmones y su estómago estaban absolutamente llenos de vino”, dice Bannister a Tappy según ‘Contact Music’ que tuvo acceso al libro.

El manager Jeffrey le habría confesado a Tappy que Hendrix era “más beneficioso muerto que vivo” por que tenía una poliza de seguro de 1, 38 millones de euros, cuyo beneficiario era el manager, entre otras ganancias que se suman a su hits musicales.

“Tenía que hacerlo, ese hijo de puta iba a dejarme, si le perdía, lo iba a perder todo”, afirmó Wright quien agregó que Jeffrey acompañó a Hendrix a una fiesta con varios amigos y cuando llegó a la habitación del hotel del guitarrista, cogió varias pastillas para dormir, se las introdujo en la boca y se las hizo bajar con varias botellas de vino tinto.

La causa oficial de la muerte de Jimi Hendrix es ‘intoxicación de barbitúricos e inhalación de vómito’.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/02/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: