Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Teatro en Madrid a beneficio de los afectados por el terremoto en Concepción Chile


  • La función benéfica de la obra “Mi Madre, Serrat y yo” se realizará el sábado 20 de marzo, a las 12.30 en Teatro Plot Point (Ercilla 29).
  • El importe íntegro de la entrada (10 euros) será destinado al Hospital Clínico regional de Concepción Dr. Guillermo Grant Benavente.
  • Para comprar las entradas hay que reservarlas en el 633 402 502 y sólo se acepta efectivo.

Han pasado ya dos semanas desde el terremoto del 27 de febrero, las réplicas no cesan y cada día vemos nuevas señales de lo largo y profundo que debe ser el trabajo de reconstrucción. Prácticamente la mitad del país se ha visto afectado por el terremoto y posterior tsunami, son más de dos millones de personas las damnificadas y se calcula que un 60% de ellas son niños, por eso no podemos dejar de trabajar por ayudr a Chile!

Por eso, ArtEspacio Plot Point de Madrid ha querido sumarse al grupo de chilenos de Madrid Ayuda Chile y el próximo sábado 20 de marzo realizará una función especial de “Mi madre, Serrat y yo” 100% a beneficio de los damnificados.

Este pase solidario se realizará en ArtEspacio Plot Point, Ercilla 29 (Metro Embajadores) a las 12.30 y la entrada, que normalmente cuesta 14 euros, tendrá un valor de 10 Euros (es necesario reservar para no dejar a nadie fuera y sólo se aceptará pago en efectivo).

Es una excelente oportunidad de pasar un buen momento, lleno de emociones, disfrutando de una excelente obra de teatro y al mismo tiempo, ayudar a los millones de chilenos y chilenas que lo están pasando mal.

“MI MADRE, SERRAT Y YO”:

El desafío planteado es unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat.

Lucía, la madre, adora a Serrat y sus canciones. Lo conoció en Buenos Aires. Es escritora de cuentos infantiles y vive en España desde el 76. Está casada y separada de Fernández, exitoso entrenador de fútbol con el que mantiene una relación entrañable, solidaria y divertida. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro, convencida de que su voz es fea. Culpabiliza a su madre de todos sus males. Y en particular a la influencia de las ideas y canciones de Serrat en su vida. Desde que Penélope se caso con José Mari,(el farmacéutico) se ha distanciado de su madre y del canto.

La acción comienza cuando Penélope se separa de José Mari y viene a vivir con su madre. Allí entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más…

Texto y Dirección: Carlos De Matteis.
Música: Joan Manuel Serrat.
Actrices: Maida Larrain, Marina Skell.
Producción: Marina Skell.
Diseño de luces: Carlos De Matteis.
Arreglos Musicales: Gonzalo García Baz.
Vestuario: Maribel Rodríguez Hernández.
Diseño gráfico: Moisés Andrade.

ArtEspacio PLOT POINT
Tel. 914749765 / 605982829
C/Ercilla 29 28005 Madrid
http://www.plotpoint.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/03/2010 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: