Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Dakota Fanning y Forest Whitaker nos muestran el drama de la violencia


  • FRAGMENTOS está intepretada por Dakota Fanning y Forest Whitaker y dirigida por Rowan Woods se estrena el 7 de mayo en España.
  • FRAGMENTOS es una trágica y a la vez esperanzadora historia contemporánea en la que FOREST WHITAKER, DAKOTA FANNING, KATE BECKINSALE, GUY PEARCE y JOSH HUTCHERSON, interpretan a los supervivientes de un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.

Y por mucho que sus familiares y amigos (JENNIFER HUDSON, JEANNE TRIPPLEHORN, EMBETH DAVIDTZ, JACKIE EARLE HALEY) intenten comprender lo que les pasa, los testigos de la tragedia deben seguir su propio camino para intentar recuperar la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.

ROWAN WOODS dirige esta poderosa trama con un reparto coral que explora la idea de que nuestras vidas son la suma de muchos momentos fugaces… muchos FRAGMENTOS.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: