Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Milla Jojovich presentó el nuevo bolso de Tommy Hilfiger en Madrid cuyas ganancias van al tratamiento del cáncer de mama


  • Milla Jovovich apoyó en Madrid el lanzamiento de un bolso benéfico que Tommy Hilfiger ha diseñado para recaudar fondos para la asociación Breast Health International.
  • El 50% de los beneficios obtenidos con la venta de este bolso irá dirigido al programa ‘Fund for Living’ de Breast Health International. Se trata del cuarto bolso en edición limitada que Tommy Hilfiger realiza en beneficio de Breast Health International, una renombrada organización mundial dedicada a la búsqueda de la cura del cáncer de mama.
  • Este año además, la famosa modelo y fotógrafa Helena Christensen -la embajadora de la anterior edición de esta iniciativa- también ha participado responsabilizándose de las imágenes de la campaña.
  • El bolso se vende por 279,00 euros en las tiendas de Tommy Hilfiger en toda Europa que incluyen las de Madrid y Barcelona y una selección de centros de El Corte Inglés de España a partir del jueves 18 de Marzo.

‘Fund for Living’ es una campaña mundial auspiciada por Breast Health International para apoyar a las personas diagnosticadas con un cáncer de mama. El programa ayuda a cubrir pequeñas necesidades pero esenciales que muchas veces no tienen cobertura en el seguro sanitario, como la vuelta a la vida normal tras la enfermedad.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2010 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: