Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Nino Bravo, El musical, vuelve una semana a Madrid


  • NINO BRAVO ¡EL MUSICAL! vuelve al Teatro Häagen Dazs-Calderón después de ¡100.000 espectadores en toda España!
  • De esta manera, ante al éxito, vuelve a Madrid únicamente entre el 14 y el 25 de abril.

Ha triunfado sin discusión en la breve temporada limitada del Teatro Häagen Dazs-Calderón. Los llenos se produjeron en prácticamente todas las representaciones. Por compromisos adquiridos, la primera temporada terminó el 14 de febrero. Pero la gran demanda de localidades obligó a la productora a volver al mismo escenario.

Por eso, estará de nuevo en el Teatro Häagen Dazs-Calderón a partir del 14 de abril y durante dos semanas solamente. Ya están a la venta las localidades para las nuevas representaciones. ¡Improrrogable!

NINO BRAVO EL MUSICAL ha realizado, hasta el día de la fecha, 60 actuaciones en todo el país desde que se estrenara el día 3 de Abril de 2009. Han sido más de 100.000 los espectadores los que han podido disfrutar de este musical. La gira de teatros que terminara en junio de 2010 dando paso a representaciones al aire libre. Se está en negociaciones para viajar a Miami,Puerto Rico, Peru, republica Dominicana, Nueva York y Los Ángeles.

Dirigido por Fernando Navarrete, este espectáculo recorre la vida del desaparecido cantante, que aparece en imagen durante la representación. Cuatro cantantes solistas, María, Carmen Rodríguez, José Valhondo y Jon Allende, orquesta, coro y bailarines interpretan los grandes éxitos de Nino, si bien ninguno trata de imitarlo.

más info en www.angelgalancomunicacion.com

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/03/2010 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: