Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

La Hora del Planeta llama a apagar todas las luces durante 1 hora mañana Sábado 27 de marzo


  • La hora del Planeta se trata de una iniciativa internacional de WWF (World Wide Fund for Nature) que persigue concienciar a la población sobre el cambio climático.
  • Entre las 20:30 y las 21:30 de la noche de mañana sábado, 27 de marzo, se llama a apagar las luces posibles en defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

Según WWF, este año 2010 unas 3.500 ciudades de 121 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta. Así mismo se espera que participen 1.000 millones de personas en esta acción global para hacer un llamamiento ciudadano a los gobiernos para lograr un acuerdo a escala mundial.

España se sitúa entre los países más activos a la hora de secundar la iniciativa, con un gran número de empresas, organismos públicos y más de 155 ciudades que ya han confirmado su participación, por lo que apagarán sus edificios más emblemáticos.

La Puerta de Alcalá y el Palacio Real en Madrid, La Sagrada Familia y la Torre AGBAR en Barcelona, la Mezquita de Córdoba, el Acueducto de Segovia, las murallas de Ávila, la Torre del Oro y el Puente del Alamillo en Sevilla, la playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, la Plaza Mayor de Salamanca, la Torre de Hércules en La Coruña o el Museo Guggenheim en Bilbao quedarán a oscuras durante 60 minutos.

Además, tendrán lugar numerosas actividades, antes y durante el apagón en varias ciudades de España.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/03/2010 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: