Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Casa América de Madrid estrena documental sobre el Monseñor Romero


  • La película documental ‘Monseñor Romero: un misterio de Dios’  repasa la vida del religioso, uno de los grandes defensores de los Derechos Humanos en América Latina, nominado al Premio Nobel de la Paz en 1979 y nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Georgetown.
  • La proyección es hoy 6 de abril a las 20:00 y la entrada es gratuita.

El documental hace un repaso de su vida hasta el momento de su asesinato, el 24 de marzo de 1980, mientras oficiaba una homilía en la colonia Miramonte de San Salvador.

Treinta años después de su asesinato, el documental “Monseñor Romero: un misterio de Dios” muestra la obra del mártir salvadoreño así como realiza un profundo análisis de su aportación a la defensa de los derechos humanos en el país.

La figura de Monseñor Romero, que actualmente se encuentra en vías de canonización, se ha convertido en una de las más reconocidas dentro de la iglesia católica salvadoreña, tanto es así que es uno de los diez mártires del siglo XX representados en la Abadía de Westminster (Londres).

La Embajada de El Salvador en España con la colaboración de Casa de América ofrece la oportunidad de conocer más acerca de su persona a través de este documental, que se exhibirá de manera gratuita.

www.casamerica.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/04/2010 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: