Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Fresnadillo prepara el rodaje de ‘Intruders’ con Clive Owen de protagonista


  • El director canario Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después”) vuelve a colocarse detrás de la cámara con “INTRUDERS”, un film de género que estará protagonizado por Clive Owen (“Closer”, por cuyo trabajo ganó el Globo de Oro, el BAFTA y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto, “Duplicity”, donde repitió protagonismo con Julia Roberts e “Hijos de los hombres”).
  • Daniel Bruhl (“Malditos bastardos”, “Salvador”, “Goodbye Lenin”), junto a otros destacados actores internacionales, también formará parte del reparto que se está ultimando en estos días.
  • En mayo dará comienzo el rodaje de “INTRUDERS” que se rodará en inglés, a lo largo de 12 semanas, en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

En “INTRUDERS”, Fresnadillo tendrá como productor de nuevo a Enrique López Lavigne con quien formó un exitoso tandem en su anterior proyecto “28 semanas después”. La película logró colocarse como número 2 del box office en su estreno en EEUU y en el top de ventas en su salida en DVD. La crítica la aclamó de forma unánime, acompañando así los buenos resultados comerciales.

El director de “INTRUDERS” señala que “es un proyecto ambicioso y muy personal que reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente”. Por su parte López Lavigne, como productor, destaca que “es una película de género, pero sobre todo nos brinda la posibilidad de explorar en los terrores que nacen en la misma infancia”.

El género ha sido una constante en todos los trabajos de Juan Carlos Fresnadillo quien con su primer largometraje “Intacto”, ya dejaba entrever ese sello personal que le lleva a contar historias que conectan directamente con el público del mundo entero a través de un denominador común: el misterio.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela “Cazadores de luz”) y Jaime Marques, guionista y director (“Ladrones”) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15/04/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: