Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Chin Yi y Marcus Doo & The Secret Family ganadores de Proyecto Demo 10


  • El pasado día 15 de abril actuaron en directo en Prado del Rey (Madrid) los tres finalistas de Proyecto Demo 10. Chin Yi, Skizophonic y Marcus Doo & The Secret Family, en este orden, se subieron al escenario del plató en el que se realizan habitualmente ‘Los conciertos de Radio 3’ y durante quince meteóricos minutos, cada uno, abordaron lo más granado de su repertorio para intentar conseguir la deseada plaza en el cartel de FIB Heineken 2010.
  • La final fue emitida en diferido el sábado 17 de abril por La 2 de TVE en la franja de ‘No disparen en concierto’. Tras la deliberación del jurado, se produjo un empate entre Chin Yi y Marcus Doo & The Secret Family por lo que el primer premio se otorgó ‘ex aequo’. Ambas bandas, por lo tanto, pasan a formar parte del cartel de FIB Heineken 2010.

Los granadinos Chin Yi dieron rienda suelta al cocktail electrónico en el que conviven Suicide, el fantasma de Ian Curtis y Blixa Bargeld. Hipnóticos y contundentes a partes iguales.

Por su parte, los benicenses Skizophonic abordaron sus minutos de gloria con todo el arrojo y entrega que se podía esperar. Pop rock con reminiscencias de la nueva ola británica traídas a la actualidad de la mano de Franz Ferdinand y The Hives.

Por último, Marcus Doo & The Secret Family salieron al escenario dispuestos a no dejar escapar la oportunidad. Sonido perfecto y excelentes canciones interpretadas con convicción. Folk y rock con toques shoegazer y penetrantes voces, masculina y femenina, cantando en varias ocasiones al unísono.

www.fiberfib.com

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/04/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: