Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Historias de mujeres maltratadas salen a la luz en libro de Editorial Ipunto


  • El libro “Hombres vacíos y mujeres sin brillo” nos enseña a percibir comportamientos de maltratadores para que estemos alertas ante conductas similares mediante narraciones de mujeres de muy diversa índole que han pasado por este difícil trance.

La esperanza de que este “terrorismo doméstico” finalice ha sido la motivación principal de la autora para escribir esta obra y está dedicada a todas aquellas mujeres que ya no viven, a las que lo están sufriendo y a las que empiezan a ser testigos de los “primeros síntomas”. Este libro, por la actualidad que refiere, va acompañado de una serie de conferencias impartidas por parte de la autora en España e Hispanoamérica

Biografía de la autora:

Dori Couñago se califica a sí misma como escritora (su misión en vida), profesora (un trabajo que acabó por convertirse en un lujo), traductora (el amor hizo del portugués su segunda lengua) y modelo (para todas las mujeres a las que ama y en las que piensa cuando mezcla letras con signos de puntuación para crear sus obras). Hasta ahora ha rendido merecido homenaje a sus padres en “El juego de Dorasypepes”(ECU), aconsejado, a todo aquel dispuesto a leerla, a cómo embellecer a través de la alimentación en “Bella por dentro, bella por fuera”(Arcopress), ambos traducidos a portugués.

Couñago nos ha enseñado a ver el vaso siempre medio lleno y la vida como un regalo en “El poder es sólo tuyo” (Arcopress) y nos ha hecho volver a los palacios y al amor eterno adentrándonos en la vida de una “Princesa Virtual” (Lost Paradise). Ahora escribe su obra más dolorosa, aquella que, por su realidad, la dejaba hecha polvo después de cada página: “Hombres vacíos y mujeres sin brillo”.

  • HOMBRES VACIOS Y MUJERES SIN BRILLO

En El Talmud hebreo está escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Infelizmente Naomi, Marta, Marisa, Katherine, Clara y Alma unieron sus vidas a auténticos terroristas carentes de corazón y alma pero colmados del veneno suficiente, en sus palabras y gestos, como para, en un momento indeterminado de sus vidas, hacer que las mujeres que los veneraban deseasen dejar de respirar.

El Talmud es un libro que recoge las discusiones rabínicas sobre las leyes judías, costumbres, leyendas e historias.

Datos técnicos:

Título: HOMBRES VACIOS Y MUJERES SIN BRILLO

Autor: DORI COUÑAGO

Nº Páginas: 250

ISBN: 978-84-937629-4-0

Formato: 13,5 x 21,5 cm Con solapa

Colección: OCCAM

PVP: 17€

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Un comentario el “Historias de mujeres maltratadas salen a la luz en libro de Editorial Ipunto

  1. esta pajina dise historias de mujeres maltratadas ni tiene ni una historia me dan pena en serio engañan a la gente por que me asen perder el tienpo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/04/2010 por en literatura y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: