Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Festival Cultura Urbana se toma Madrid en mayo


  • El festival Cultura Urbana completa su cartel con grandes nombres. Buraka Som Sistema, N.A.S.A., VAND VAND, Cookin Soul, Acqua Toffana, DJ Kanzer y DJ 2D2 se suman al cartel de artistas que se darán cita el 15 de mayo en el Madrid Arena.
  • Además, Puro Cuatro presentará a algunos de los ganadores del Primer Concurso de Talentos Puro Cuatro en el festival.

Buraka Som Sistema arrasaron en España con su tema Kalemmba (Wegue Wegue). Han colaborado con artistas de la talla de M.I.A. y Diplo y llegan a Cultura Urbana para presentar uno de los directos más enérgicos, con 8 músicos sobre el escenario. Han creado un sonido completamente nuevo basado en el sonido kudoro fusionado con la música electrónica del siglo XXI que ha conseguido en sólo cuatro años sonar en cada rincón del planeta. Se trata sin duda de un grupo de los grandes para cerrar el cartel del Festival Cultura Urbana.

Los americanos N.A.S.A. se caracterizan por su hip hop bailable, una auténtica fiesta que se vivira la noche del 15 de mayo. Además, vienen acompañados por RAS CONGO, MC londinense que ya ha colaborado con N.A.S.A. en el tema Money, incluido dentro del álbum The Spirit Of Apollo.

Cultura Urbana también contará con la presencia de más artistas del panorama nacional como Cookin Soul, Acqua Toffana o Syla. Los valencianos Cookin Soul abrirán el show de Diversidad, colaborando así con La Melodia y Frenkie, que también están involucrados en este importante proyecto europeo de difusión cultural. Por otro lado, los madrileños Acqua Toffana presentarán en directo su exitoso último disco, El Veneno, que ha sido uno de los álbumes más sonados del año. Además, la alicantina Syla presentará su álbum de debut, Que ni bordao.

Las mejores sesiones llegarán de la mano de DJ Kanzer y DJ 2D2. La sesión de rap de DJ Kanzer no dejará indiferente a nadie. Por su lado, las sesiones de DJ 2D2 han sonado durante los últimos años en las mejores salas de nuestro país y su éxito le ha llevado a ser reclamado en ciudades con Londres, Rótterdam, Lisboa o México D.F.

Además, la iniciativa Puro Cuatro presentará a dos de los ganadores del Primer Concurso de Talentos: Anyta Meneiro y Síndrome Underground,

Por último, VAND VAND será el grupo encargado de cerrar el festival. Estos dos DJs han ganado ya varias competiciones DMCs. Será un auténtico broche de oro para finalizar el festival tras 18 horas de música, fiesta y diversión.

fuente e info:www.culturaurbana.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Un comentario el “Festival Cultura Urbana se toma Madrid en mayo

  1. APOPTOSIS
    09/08/2010

    NO OLVIDEIS DEL METAL.SOMOS GENTE DE CALLE CREATIVA KE SE CURRA LA MUSICA,REVINDICAMOS Y LUCHAMOS.SUERTE A TODOS Y SALUD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/05/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: