Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘Campamento Flipy’ y como copiar las comedias gringas y españolizarlas


  • El 11 de junio llega a las pantallas españolas  “Campamento Flipy”, donde intentan actuar Flipy, Pablo Carbonell, Rosario Pardo, Marta Belmonte, Pedro Reyes, Eloi Yebra y algunas de las caras habituales de “Muchachada Nui”: Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas y el siempre inclasificable Ignatius.

Flipy, más conocido como “El científico loco” que interpreta en El Hormiguero (Cuatro), da ahora el salto a la gran pantalla con una comedia fresca y repleta de intrépidas aventuras: “Campamento Flipy”.

Enrique Pérez Vergara,  Flipy es también uno de los pioneros en dedicarse en España, hace ya más de una década, al género de stand-up comedy. Desde entonces, Pérez Vergara ha seguido ligado al humor a través de sus actuaciones y de la Producción Ejecutiva de Muchachada Nui o la primera temporada de “La hora de José Mota”, entre otros programas.

En “Campamento Flipy”, Pérez Vergara se pone detrás de las cámaras y además interpreta el papel central del filme con la producción ejecutiva y la colaboración en el guión de la cinta. Una cinta que se aprovecha de las comedias de nerds norteamericanas e intenta rentabilizarlas llevándolas al terreno español.

Esta propuesta cuenta además con algunos de los rostros más conocidos de la comedia española de los últimos tiempos. Pablo Carbonell y Pedro Reyes, que se dieron a conocer en los 90 gracias a su estilo directo y desenfadado, se unen en este film a una nueva generación de humoristas como Flipy, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Raúl Cimas, que apuestan por la frescura, la originalidad y donde la cotidianeidad aderezada por algunos toques de surrealismo están siempre a la orden del día.

http://www.campamentoflipy.com/

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/05/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: