Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

El filme ‘Yo Soy el Amor’ y el fascinante mundo de las mujeres


  • El 21 de mayo se estrena en toda España la película IO SONO L´AMORE (YO SOY EL AMOR), dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Tilda Swinton, Flavio Parenti y Edoardo Gabbriellini.
  • El director, Luca Guadagnino explica sobre la película que “en las mujeres hay algo fascinante, que te atrae. Y además me interesa el conflicto, y entre los hombres y las mujeres el conflicto es intenso, pero las mujeres son mucho más interesantes. IO SONO L’AMORE es una película sobre el dolor del mundo, porque en definitiva todas las cosas giran sobre el dolor.”
  • Tilda Swinton comentó que “la película habla de una mujer entre los cuarenta y los cincuenta años, Emma, una mujer que no produce riqueza, que no produce cultura, que fue elegida por su marido, Tancredi, un rico industrial del norte de Italia, por su belleza, como habría elegido una obra de arte. Emma es propiedad suya, ha tenido hijos, ha cumplido con su función, y se encuentra en un momento de su vida en que la jaula, la prisión en la que ha vivido, se despliega ante sus ojos con un dramatismo explícito.”

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/05/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: