Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Filme Zombies Nazis, comedia que hizo reir a Sundance, ataca España el 16 de julio


  • ZOMBIS NAZIS (Dead Snow) es una película de Gore imaginativo y terror con un oscuro, en la que se mezclan un auténtico recital de vísceras y sangre con un oscuro sentido del humor. Puro entretenimiento para el buen aficionado al cine de terror.
  • Se estrena en los cines españoles el 16 de julio y está dirigida por Tommy Wirkola, que tuvo un exitoso debut cinematográfico con Kill-Buljo-La película, parodia de Kill Bill de Tarantino.

Como homenaje a películas como Braindead y la serie Evil Dead, en Zombis nazis la gente gritará y saltará de sus asientos… pero inmediatamente después reirá a carcajadas.

Sinospsis:

Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…

Zombis nazis ha sido seleccionada en festivales internacionales de cine como Sundance Film Festival, Festival de Sitges, Toronto After Dark Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián, Karlovy Vary Film Festival o Berlin Fantasy Filmfest Nights.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/05/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: