Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Paul Grey, bajista de Slipknot, muere en Iowa


  • Paul Dedrick Grey, de 38 años, fue encontrado muerto aproximadamente a las 10:50 de la mañana por un empleado en los TownePlaces Suites, en Iowa.
  • La información fue dada a conocer por el periódico de la zona Des Moines Register y detalla que la policía de Urbandale, Iowa, está investigando la muerte del bajista de Slipknot y si hubo posible intoxicación de drogas.

La Policía afirmó que no se aprecian en el cadáver señales de violencia, pero que no podrán dar un dictamen definitivo sobre las causas del fallecimiento del músico hasta que se le practique la autopsia.

Según el diario Des Moines Register, Gray lidió con el abuso de drogas por mucho tiempo y en junio de 2003 fue arrestado después de sufrir un accidente con su Porsche y fue condenado a un año de libertad condicional por posesión de marihuana y cocaína, conducir bajo la influencia de las drogas y saltarse un semáforo en rojo.

Slipknot es conocido por su Ñu metal drástico, sus máscaras de cuero estrafalarias y un espectáculo impresionante en el escenario. En tanto, en el mes de abril se anunció que Grey se uniría a Hail!, la súper banda formada por Tim “Ripper” Owens, David Ellefson y Andreas Kisser, donde Grey reemplazaría a Ellefson, quien no podría participar de la próxima gira del grupo debido a que está ocupado con Megadeth.

más info:

http://www.slipknot1.com/

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/05/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: