Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Miley Cyrus intenta ser rockera ante su público Pop


  • Tras vender 15 millones de discos en todo el mundo y con cinco entradas de álbumes en el nº 1 de las listas, Miley Cyrus edita su Nuevo CD CAN’T BE TAMED (imposible domesticar) el 22 de junio en todo el mundo con Hollywood Records / Universal Music.
  • El polémico videoclip del primer sencillo de su disco, en el que Cyrus aparece bailando en sujetador dentro de una jaula y que ha registrado más de 12 millones de visitas en YouTube, supone un rotundo cambio en la imagen de la joven cantante estadounidense, que consiguió la fama mundial gracias a su inocente personaje de la factoría Disney, Hannah Montana.
  • Miley Cyrus tocará Rock in Madrid el 6 de junio de 2010 y quiere ser  “más rockera”, aunque sabe que el pop es lo que le gusta más a sus fans de entre 13 y 18 años.
  • “Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí”, dijo en Madrid.

Cyrus explicó que su nuevo trabajo “ha sido casi una terapia” para ella. “He podido expresar lo que pienso y siento, es mi álbum más sincero”, aseguró.

“Me encantaría hacer una gira mundial, pero de momento no puedo porque voy a rodar otra película”, comentó la cantante.”Estoy orgullosa de mi personaje, han sido cinco años con Hannah Montana y creo que he ayudado a inspirar a muchas jóvenes, pero ahora estoy atravesando otra etapa, intento crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque el personaje sigue muy presente en mí. También filmaré una película y eso me tendrá muy ocupada “, explicó Cyrus.

En tanto, este viernes se estrena en los cines españoles su última película, “La última canción”, en cuya banda sonora ha participado el cantante español David Bisbal. En el film, Cyrus interpreta a una adolescente que va a pasar el verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de Estados Unidos.

Cyrus explicó que la nueva película es, al igual que las anteriores, un filme familiar, pero que en esta ocasión el personaje le “ha permitido madurar”.

MySpace Music estrenó el 30 de abril el primer single que da título a su nuevo álbum “Can’t Be Tamed”.

Con más de 12 millones de visitas en Youtube, el vídeo ha sido dirigido por el ganador de un Premio MTV Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon) y “Can’t Be Tamed” es una canción de auto crecimiento donde Miley asevera que tiene que mantenerse leal a sí misma en las relaciones y seguro se convertirá en un himno entre sus legiones de fans de todo el planeta.

Miley ha crecido frente al público y su nuevo CD revela su progresión natural y su sofisticación. Miley se asoció con el productor ganador de un Premio Grammy John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y sus colaboradores y productores de siempre Tim James & Antonina Armato (“Seven Things” y “See You Again”).

El nuevo álbum se edita en formato Estándar y CD + DVD (el DVD contiene una presentación completa inédita de la gira mundial de “Miley World”).

También es la autora del best-seller “Miles to Go”, su primer libro que comparte su inspiradora historia desde sus raíces sureñas en Tennessee al entusiasmo de sus triunfos en TV, la música y el cine. Además Miley Cyrus y el diseñador Max Azria de la marca de ropa BCBGMAXAZRIAGROUP, Inc. se han unido para crear Miley Cyrus & Max Azria, una nueva línea exclusiva de ropa para la cadena de tiendas Walmart.

Acerca de Rock In Rio:
Rock in Rio nace en Rio de Janeiro y esta es su segunda edición en España, Arganda del Rey y para la que se esperan la visita de más de 300.000 personas.

Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de las trasmisiones en televisión.

La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj´s nacionales e internacionales de referencia. El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes… serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio.

más info en:

www.rockinriomadrid.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

2 comentarios el “Miley Cyrus intenta ser rockera ante su público Pop

  1. eklipze
    31/05/2010

    ¿No sería mejor que cada personita se quedara en su género?

    En fin Hanna… ahora quiere venderse como rockera, pero lo que ella parece no saber es que no conseguirá nuevos fans; serán los mismo de Disney que ahora les gusta el rock….

    Hipocresía musical

    Saludos!

  2. Shairi
    13/03/2011

    Muerete jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/05/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: