Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Rock in Rio Madrid inicia su música este viernes 4 de junio


El próximo viernes día 4 de junio Rock in Rio abre sus puertas para que el público disfrute de actuaciones tan esperadas como la de Bon Jovi, banda que no pisa escenarios madrileños desde hace ocho años. El mayor festival de música del mundo traerá este primer fin de semana las actuaciones de Bon Jovi, Shakira, Rihanna y Miley Cyrus, que será la protagonista del domingo 6, el Día de la Familia.

En tanto, la organización informó que John Mayer, uno de los artistas confirmados para el día 4, acaba de cancelar su gira por problemas de salud. En su lugar actuará Macaco, banda programada ese mismo día para el Escenario Sunset Rock in Rio. Tras Macaco, El Escenario Mundo será tomado por Pereza, Bon Jovi y Paul Van Dyk. El artista elegido para sustituir el show de Macaco será comunicado próximamente.

En esta verdadera ciudad, de 200.000 m2, recinto único en el mundo, está concebida como un parque musical y de ocio creado para que las personas pasen un día mágico y de fiesta. Un concepto no conocido en España y que rompió los esquemas del público y el show business el año pasado.

La principal novedad de este año es que se ha dedicado el día 6 enteramente a la familia. Miley Cyrus encabeza un cartel donde todas las actividades y aspectos, como la comida o las animaciones del parque, estarán pensadas para los más pequeños de la casa.

La Ciudad del Rock abrirá sus puertas de las 19:00 h a 06:00 h. Los horarios variarán el día 6 de junio y 11 de junio. El día 6, noche dedicada a la familia, el parque estará abierto desde las 15:00 horas y cerrará a las 03:00 horas. El lunes 11 de junio, día en el que actuará Metallica, la Ciudad del Rock estará abierta de 18:00 a 04:00 horas.

Rock in Rio llegó a Madrid después del éxito de las ediciones anteriores realizadas en Brasil y Portugal. En Rock in Rio-Madrid 2008 más de 290.000 personas visitaron la Ciudad del Rock y cerca de 10 millones lo siguieron a través de TVE.

más info y programación:

www.rockinriomadrid.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/06/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: