Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Documental sobre Paul Naschy se estrenará en Sitges 2010


  • THE MAN WHO SAW FRANKENSTEIN CRY“, es el título internacional del documental que repasará la vida de Paul Naschy, leyenda del fantaterror español e icono internacional del cine de terror, producido por Scifiworld, con la colaboración de La Cruzada Entertainment y Waldemar Media, y dirigido por Ángel Agudo, autor de “Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina”.

El inicio del rodaje tuvo lugar el pasado viernes, 4 de junio, en Londres con las entrevistas de John Landis (Un hombre lobo americano en Londres, Granujas a todo ritmo) y Caroline Munro (La espía que me amó, El aullido del diablo), que se convirtieron en las dos primeras figuras del cine fantástico de las muchas que aparecerán en el documental.

Tras Londres el equipo de “EL HOMBRE QUE VIÓ LLORAR A FRANKENSTEIN” se desplazará a diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona o Burgos, para luego cruzar el Atlántico y finalizar el rodaje en Los Ángeles.

El documental, de 60 minutos de duración aproximada, se podrá ver en primicia en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2010 para luego comenzar su periplo por los festivales de cine fantástico de todo el mundo.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/06/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: