Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Lluvias en Madrid provocan que sólo funcione un parking reducido en Rock in Rio este viernes 11 de junio


  • A causa de las fuertes lluvias que han tenido lugar esta semana en la Comunidad de Madrid, el festival Rock in Rio Madrid 2010 ha tenido que disminuir el espacio destinado para el parking.
  • De esta manera, este fin de semana no se podrán adquirir plazas al llegar al recinto. Aunque sí se ha podido acondicionar un pequeño recinto para las personas que hayan adquirido el pase de parking las semanas previas.
  • No obstante, llegar a la Ciudad del Rock va a ser igual de cómodo y sencillo. Como ya todo el público conoce, la entrada de Rock in Rio incluye el transporte al recinto. Rock in Rio-Madrid y el grupo Esfera, han creado una red de transportes totalmente gratuita que permitirá la llegada a la Ciudad del Rock desde diferentes puntos: Estadio Santiago Bernabéu, Parking Hospital Sureste y Metro Arganda del Rey.
  • Este viernes 11 de junio , a partir de las 19pm tocarán Rage Against the Machine, Janes Addiction, Cypress Hill entre otros, y el lunes 14 de junio Metallica, Motorhead y Marillion…

La organización de Rock in Rio, recomienda al público que este fin de semana vengan equipados para protegerse de la lluvia y también del frío. Los impermeables, los sombreros, los jerséis y el calzado cerrado serán prendas imprescindibles este fin de semana.

Balance primera semana de Rock in Rio Marid

Rock in Rio ha tomado fuerzas para afrontar el segundo asalto del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo. Las 172.000 personas que asistieron a La Ciudad del Rock, el ambiente y la gran acogida de la celebración del día dedicado a la familia, son los titulares de esta primera entrega de Rock in Rio-Madrid 2010.

Mañana viernes comienza la segunda, que se celebrará el 11 y 14 de junio, y que está encabezada por las actuaciones de Rage Against The Machine y Metallica. El rock duro y el hip hop tomarán Arganda del Rey. La incorporación del cantante portorriqueño Draco, que abrirá El Escenario Mundo el viernes, es la primera novedad del festival para el próximo fin de semana.

Roberto Medina, fundador y presidente de Rock in Rio, afirmó que “sólo puedo dar las gracias al público español por responder de esta forma a nuestra propuesta. Mi agradecimiento va dirigido a quien a visitado la Ciudad del Rock y a quien lo está siguiendo a través de TVE, ellos también forman parte de esta nueva edición de Rock in Rio-Madrid. Rock in Rio está en la calle más que nunca.”

El primer fin de semana de Rock in Rio-Madrid ha estado también marcado por la Acción Social del festival, parte esencial en la organización del mismo. Durante el transcurso del evento, se presentaron dos acciones a las que Rock in Rio da su apoyo en 2010, que se suman a Fundación Aladina y al programa Carbono Cero, iniciativas ya anunciadas.

PRINCIPALES CIFRAS ROCK IN RIO-MADRID 2010

· Día 4 de junio: 51.000 personas

· Día 5 de junio: 85.000 personas – Record del festival en Madrid

· Día 6 de junio: 36.000 personas

más info en: www.rockinriomadrid.es

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/06/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: