Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Filme ‘Madres e hijas’: nunca es tarde para hacerle saber que las quieres


  • El 2 de julio llegará a los cines españoles este conmovedor relato escrito y dirigido por Rodrigo García y protagonizado por Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson.
  • Rodrigo García nació en Bogotá, Colombia, y es el hijo de los colombianos Gabriel García Márquez (escritor nobel) y Mercedes Barcha Pardo.

Desde hoy está activa en la página de fans de Facebook Cosas que nunca dije, una aplicación muy especial que ayuda a difundir el mensaje que Rodrigo García transmite en MADRES & HIJAS: Nunca es tarde para hacerle saber a alguien lo que sientes.

Guardarse para uno mismo los sentimientos genera amargura, soledad y aislamiento. Es necesario, y también sano para el espíritu, abrir nuestros corazones y expresar lo que sentimos por aquellos que nos rodean: familia, amigos,… o esa persona especial a la que siempre has querido decirle lo que sientes, pero nunca te has atrevido.

LA PELÍCULA
Escrita y dirigida por Rodrigo García (“Nueve Vidas”, “Cosas que diría con sólo mirarla”) y producida por Alejandro González Iñárritu (“Babel”, “21 gramos”), MADRES & HIJAS es una emotiva historia coral sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y y el poderoso vínculo que se establece entre madres e hijas. Un lazo que jamás se rompe.

SINOPSIS
Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida.

Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. En sus vidas se cruzará Lucy (Kerry Washington), una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.

más info en:

www.madresehijaslapelicula.com

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/06/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: