Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Centurión de Neil Marshall se estrena en España en Agosto


  • El 20 de Agosto se estrena en España Centurión, el último y apasionante thriller épico del director británico Neil Marshall (Doomsday: el día del juicio, The Descent, Dog Soldiers).
  • Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Fish Tank, 300), Dominic West (300, Hannibal el origen del mal, La sonrisa de Mona Lisa) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Max Payne, Hitman) protagonizan esta asombrosa película de persecución en la línea de Defensa (Deliverance), El último mohicano y Apocalypto.

Centurión es un apasionante ‘thriller’ de supervivencia ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo, en el que Quintus, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria 9ª Legión del general Virilus en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Después de que la legión sufra un ataque en el que Virilus es hecho prisionero, Quintus lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/07/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: