Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Robert de Niro actuará en filme ‘The Killer Elite’


  • Robert De Niro se ha sumado hoy al rodaje de este thriller de acción que protagoniza junto a Jason Stathamy Clive Owen

Robert De Niro ( Toro Salvaje, El Padrino II ) se ha unido al rodaje en Melbourne de “THE KILLER ELITE”, el thriller de acción dirigido por el debutante Gary McKendry en el que el dos veces oscarizado actor comparte cartel con Jason Statham (Transporter) y Clive Owen (Duplicity).

“THE KILLER ELITE” sigue las azañas de tres antiguos miembros de las fuerzas especiales que deben acabar con una célula de asesinos del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsable de las muertes de tres de los hijos de un jeque árabe.

El guión está basado en la novela de no- ficción “The Feather Men” de Ranulph Fiennes y la película cuenta con un presupuesto de 66 millones de dólares.

El rodaje de “THE KILLER ELITE” empezó en Melbourne el pasado 13 de mayo y tras dos meses de trabajo en la ciudad australiana se trasladará a Gales a mitad de julio.

Sinopsis:
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de las muertes de tres de sus hijos ocurridas durante unos disturbios en Omán diez años atrás.

Dos de los tres hombres lo hacen por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) se embarca en esta peligrosa misión para salvar la vida de un amigo. Pero acabar con sus objetivos no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/07/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: