Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Teatro Alfil de Madrid: Programación de Julio y Agosto


  • Para quienes se quedan en Madrid como viudos o viudas de veranio el teatro Alfil de Madrid entrega una programación excelente para Julio y Agosto para que no te aburras en la capital.

666 de Yllana

Hasta el 27 de Julio

Martes 20:00 h.

666 El clásico de Yllana, sigue en el Alfil tras su estancia en el Minetta Lane Theatre de Nueva York.

666 es la más irreverente y macabra de todas las las producciones de Yllana. El número de la Bestia es la inspiración para este montaje interpretado por los miembros de Yllana: con el corredor de la muerte como fatídico escenario, cuatro convictos esperan su última hora o sucumben a ella en la horca, la silla eléctrica, la guillotina… para matarnos de risa.

Desde el lado más siniestro del humor, Yllana ironiza sobre la violencia y la muerte y sus condenados esquivan las ejecuciones para culminar el espectáculo con un striptease salvaje: a golpe de falo gigante y mucha inteligencia pasan de la escatología y la obscenidad a la crítica feroz.

STAR TRIP de Yllana

Hasta el 28 de Julio

Miércoles 20:00 h.

STAR TRIP nos adentra en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción. Unos intrépidos astronautas llevan 50 años hibernando en una nave espacial que vaga por el espacio y su misión es encontrar vida inteligente en el universo para, una vez hallada, cargársela.

El espectáculo comienza con el despertar de nuestra audaz tripulación, su lucha por dominar una nave que tiene vida propia, el laborioso día a día en ella, y los diferentes mundos con los que van colisionando son el arranque de un vertiginoso viaje a los confines de la comedia.

BROKERS de Yllana

Hasta el 31 de Julio

Jueves y viernes 20:00 h. Sábado 20:00 y 22:30 h.

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo.

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.

EL MUNDO MÁGICO DE MONROE

Hasta el 25 de Julio

Domingo 18:00 h.

El MUNDO MÁGICO DE MONROE nos abre las puertas de la imaginación de la mano del polifacético Willy Monroe, mago madrileño que ha triunfado en EEUU y el resto de mundo con su magia y espectáculos de globos.

Como Mago ha trabajado en varios Festivales de Magia y Teatro de Calle por la península ibérica y por varios lugares del mundo, llegando a trabajar en el “Castillo Mágico de Hollywood”, prestigiosa sala de EEUU dedicada exclusivamente a los mejores magos del mundo.

En su Mundo Mágico, Monroe invitará a un mago cada domingo para deleitar a los espectadores con un espectáculo variado, dinámico y divertido.

HUMOR PLATÓNICO de Malaje Sólo

Hasta el 8 de Agosto

De martes a viernes 22:30 h. Domingo 20:30 h.

La Compañía Malaje Sólo presenta a Aristón y Platóteles en HUMOR PLATÓNICO, el primer espectáculo de texto de la Compañía sevillana.

Está muy extendida la creencia de que los mitos griegos eran explicaciones mágicas de hechos reales, sin embargo, muy pocos saben que en origen los mitos eran relatos humorísticos con los que los griegos se desternillaban, que en la antigüedad en lugar de chistes, se contaban mitos. Malaje Sólo, con Humor Platónico recupera esta singular tradición.

ZOO de Yllana

Del 6 de agosto al 12 de septiembre

Premio Max 2010

Para todos los públicos

Jueves y viernes 20:00 h. Sábado 18:00 y 20:00 h.

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO.

Los continuos despropósitos desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales que se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa. ¡¡¡Que comience la aventuraaaaaaaaaaa!!!!

TUTTO PER GINA de Primital Bros

Estreno 10 de agosto

De martes a sábado 22:30 h. Domingo 20:30 h.

TUTTO PER GINA es una comedia que narra las peripecias por sobrevivir de una singular familia formada por cuatro cantantes, un póster de Gina Lollobrígida y una planta.

TUTTO PER GINA es un nuevo género teatral único que hará reír y emocionarse con una impresionante banda sonora a capella realizada en directo por los mismos intérpretes en la que no echaremos de menos ni una palabra.

Todo tipo de situaciones inverosímiles se generan a raíz de la simple necesidad de unos trabajadores cuyas vidas cambiarán para siempre.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/07/2010 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: