Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Equipo A o ‘Los magníficos’ llega a los cines españoles


  • El director de cine Joe Carnahan presentó en Madrid el remake cinematográfico de la famosa serie de televisión de los años ochentas ‘A-Team ‘ que se estrena en los cines de España el próximo viernes 27 de julio.
  • Carnahan declaró en rueda de prensa que fue mejor no ser fanático de la serie ni ver los capítulos originales para así entregar una película más actualizada con la intención de llegar a un nuevo público como también a los fans de siempre.
  • Sobre una secuela, Carnahan declaró “que estaría encantado de rodar una nueva entrega de “The A-Team”.

A la rueda de prensa realizada en Madrid, asisitieron el director Carnahan junto con Bradley Cooper, que interpresta a “Face”; Quinton “Rampage” Jackson, que da vida al personje B.A. Baracus; Sharlto Copley, que encarna al piloto loco Murdock, y Jessica Biel, la militar que persigue a los ex comandos. Sólo faltó Liam Nessen que representa a Hannibal, el jefe.

El remake de A-Team traslada a sus personajes de Vietnam a la guerra de Irak y Afganistán. Los comandos  se convierten en mercenarios tras ser culpados por un delito que no cometieron y están dispuestos a tomarse la justicia por su cuenta.

En la nueva película de ‘Los Magníficos’  tanto la CIA como el grupo de seguridad privada Blackwater quedan muy mal parados. El realizador Carnahan declaró que no quisieron ser más críticos con ambas instituciones norteamericanas pero finalmente no quedan muy bien a lo largo de toda la película porque se les culpa de vendepatrias, codiciosos y asesinos.

Asimismo, Carnahan señaló que hablaron con Dirk Benedict como con Dwight Schultz, los actores que interpretaron a “Face” y “Murdock” en la televisión, para que hicieran un cameo en la cinta,y ellos salieron muy contentos con el resultado final. En cambio, Mr. T. no pudo aparecer ya que era muy difícil darle un papel a su altura ya que es “un personaje demasiado icónico como para encajarlo”.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/07/2010 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: