Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘Ayatolá, deja a los chicos en paz’ arrasa en Internet


  • Dos jóvenes iraníes exiliados en Toronto, Canadá están rompiendo records con más de 100 mil visitas en Youtube con una versión y video muy particular de la canción Another brick in the wall, de Pink Floyd.
  • Los iraníes Sohl y Sepp, de 35 y 28 años, cantan  “Ayatolá, ¡deja a los chicos en paz!” y se han ganado el respeto de los usuarios de internet.

 “Estamos recibiendo muchísimos mensajes desde Irán diciendo que están utilizando nuestra canción para corear sus protestas”, declaró Sohl al diario Independent.

Asimismo, los dos chicos pidieron permiso a Rogers Waters quien no dudó en dejarles gratis los derechos de su canción más famosa y contestataria para que protestaran contra el régimen iraní.

“No queríamos hacerlo sin su aprobación, pero nos contestó al instante diciendo: desde este momento, esa versión de la canción es vuestra”, explicó Sepp.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/08/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: