Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Primavera Sound da a conocer nuevos nombres para Fest de noviembre


  •  San Miguel Primavera Club 2010 tendrá lugar simultáneamente en Barcelona y Madrid entre el 24 y el 28 de noviembre.
  • Entre los artistas confirmados destaca con fuerza el nombre de Edwyn Collins, líder de los seminales Orange Juice y poseedor de una potente carrera en solitario que se vio truncada hace unos años por una grave enfermedad de la que ya está bastante recuperado.
  • Destaca también la presencia de John Grant, líder de The Czars y autor del estupendo disco “Queen Of Denmark”, en colaboración con Midlake. Otro que vuelve con disco fresco es Wavves, ahora con nueva banda y un sonido más depurado.

Les acompañan en el cartel grupos de plena actualidad como Beach Fossils, Jaill (recién fichados por el sello Sub Pop), Frankie Rose & The Outs (con miembros de Vivian Girls y Crystal Stilts), los noventeros Screaming Females, el folk espectral de las británicas Smoke Fairies, el lo-fi de Zola Jesus, Tamaryn y Twin Sister o las propuestas ruidosas de Homenatges, M Ax Noi MAch y Fasenuova.

En el lado más electrónico del cartel se acomodan el post-dubstep de Mount Kimbie y los disco edits del dúo Los Massieras.

Estos nombres se suman a los anunciados anteriormente, quedando el cartel por ahora como sigue:

Beach Fossils, Cornflakes, Eat Skull, Edwyn Collins, Fasenuova, Frankie Rose & The Outs, Ganglians, Guadalupe Plata, Holy Fuck, Homenatges, Jaill, John Grant, Los Massieras, Lou Barlow, Lüger, M Ax Noi Mach, Male Bonding, Mount Kimbie, Screaming Females, Smoke Fairies, Tamaryn, Teenage Fanclub, Twin Sister, Wavves, Wild Nothing, Zola Jesus.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/08/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: