Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Primavera Sound da a conocer nuevos nombres para Fest de noviembre


  •  San Miguel Primavera Club 2010 tendrá lugar simultáneamente en Barcelona y Madrid entre el 24 y el 28 de noviembre.
  • Entre los artistas confirmados destaca con fuerza el nombre de Edwyn Collins, líder de los seminales Orange Juice y poseedor de una potente carrera en solitario que se vio truncada hace unos años por una grave enfermedad de la que ya está bastante recuperado.
  • Destaca también la presencia de John Grant, líder de The Czars y autor del estupendo disco “Queen Of Denmark”, en colaboración con Midlake. Otro que vuelve con disco fresco es Wavves, ahora con nueva banda y un sonido más depurado.

Les acompañan en el cartel grupos de plena actualidad como Beach Fossils, Jaill (recién fichados por el sello Sub Pop), Frankie Rose & The Outs (con miembros de Vivian Girls y Crystal Stilts), los noventeros Screaming Females, el folk espectral de las británicas Smoke Fairies, el lo-fi de Zola Jesus, Tamaryn y Twin Sister o las propuestas ruidosas de Homenatges, M Ax Noi MAch y Fasenuova.

En el lado más electrónico del cartel se acomodan el post-dubstep de Mount Kimbie y los disco edits del dúo Los Massieras.

Estos nombres se suman a los anunciados anteriormente, quedando el cartel por ahora como sigue:

Beach Fossils, Cornflakes, Eat Skull, Edwyn Collins, Fasenuova, Frankie Rose & The Outs, Ganglians, Guadalupe Plata, Holy Fuck, Homenatges, Jaill, John Grant, Los Massieras, Lou Barlow, Lüger, M Ax Noi Mach, Male Bonding, Mount Kimbie, Screaming Females, Smoke Fairies, Tamaryn, Teenage Fanclub, Twin Sister, Wavves, Wild Nothing, Zola Jesus.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/08/2010 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: