Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Aniston dice que las mujeres ya no necesitan a los hombres


  • Jennifer Aniston ve cumplido su mayor sueño, al menos en la ficción, y se queda embarazada en UN PEQUEÑO CAMBIO, la divertida y entrañable comedia romántica que se estrena este viernes 3 de septiembre en España.
  • En la película, Aniston interpreta a Kassie, una mujer que acaba de cumplir los 40 y que, cansada de esperar a su príncipe azul, recurre a la inseminación artificial para tener un bebé.

Aniston, que en el pasado ya había anunciado su deseo de convertirse en madre, declaró en la rueda de prensa que se celebró en el hotel Four Seasons de Los Ángeles que “las mujeres cada vez se están dando más cuenta de que no hace falta establecerse con un hombre para poder tener un hijo. Los tiempos han cambiado y lo que es increíble es que tengamos tantas diferentes opciones estos días, todo lo contrario que en los días de nuestros padres, donde no podías quedarte embarazada si habías esperado demasiado tiempo.”

Asimismo, indicó que quizás, ese sueño “podría convertirse en realidad en breve”, como ya había avanzado anteriormente a la revista Entertainment Weekly. De hecho, La Vanguardia publica hoy que Jennifer Aniston “ha congelado sus óvulos en una clínica de fertilidad de California”.

Asimismo, en una entrevista, la actriz declaró que “las mujeres se están dando cada vez más cuenta de que no tienen que comprometerse, no tienen que ‘agenciarse’ un hombre para tener un bebé”.

Estos comentarios levantaron las iras del conservador Bill O’Reilly, presentador de Fox News, quien en su programa “The O’Reilly Factor” puso a Aniston de vuelta y media. Entre otras cosas, dijo que “Ella (Aniston) está lanzando mensajes a niñas de 12 y 13 de años de ‘Ey, no necesitas un hombre, no necesitas un padre’. Eso es destructivo para nuestra Sociedad”.

En vista de la polémica, Jennifer Aniston contestó a O’Reilly en la revista People que “por supuesto, lo ideal son dos padres maduros. La paternidad es uno de los trabajos más duros. Muchas mujeres sueñan con encontrar a su príncipe azul (con instintos paternales). Pero para todas las que no han encontrado todavía a su Bill O’Reilly me alegro de que la ciencia les ofrezca otras opciones”.

fuente: Vertice Cine/España

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/08/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: