Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Wall Street 2 se estrena en España con la visita de Oliver Stone


  • El director Oliver Stone visitará España el 6 y 7 de octubre para estrenar y promocionar la secuela de su película de 1987: ‘Wall Street: el dinero nunca duerme’.
  • La película, que se estrena el viernes 8 de octubre en España, vuelve a tener a Michael Douglas interpretando el personaje de Gordon Gekko, un despiadado depredador del mundo de las finanzas que le valió el Oscar al mejor actor, pero que en esta secuela sale de la cárcel convertido en un hombre distinto y dispuesto a ayudar a un joven broker, interpretado por Shia LaBeouf, en una venganza personal.


En esta nueva película de Oliver Stone, a Michael Douglas y Shia LaBeouf le acompañan Carey Mulligan, interpretando a la hija de Gekko; los veteranos Susan Sarandon y Frank Langella; y Josh Brolin encarnando en esta ocasión al villano.

La cinta de Stone, una continuación de la mítica Wall Street (de 1987), tuvo un presupuesto de 70 millones de dólares (51,88 millones de euros), y el día del estreno en EE.UU, hace un mes, se vendieron entradas por siete millones de dólares, convirtiendo así a la película en la más taquillera del  fin de semana.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/09/2010 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: