Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Los cuatro grandes del trash metal y su concierto en Bulgaria sale en DVD


  • Cuando los “Big Four”, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, compartieron juntos escenario el 22 de Junio en Sofía, Bulgaria, el concierto fue retransmitido en directo a 550 cines de todo el mundo vía satélite en un evento de alta definición.
  • En todos los formatos, se incluyen los conciertos de las cuatro bandas además de imágenes de detrás del escenario y entrevistas.
  • Ahora, este concierto histórico estará disponible en varios formatos para disfrutar del poder de los riff en España a partir del 2 de noviembre en DVD y Blu-Ray.

Caja Edición Limitad de Coleccionistas: Con 2 DVDs + 5 CDs, Libreto amplio, 4 Fotos Impresas, Poster de Sonisphere, 4 púas…
2 DVDs
Blu-Ray

Estos cuatro grupazos legendarios salieron del movimiento undergroud de los 80 para dominar el metal vendiendo millones de discos y llenando estadios de todo el mundo. A pesar de la gran demanda estos gigantes de la música nunca compartieron escenario… hasta ahora.

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/09/2010 por en cine, musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: